Almacén de piensos y semillas en Béjar

Productos para ganadería, agricultura y mascotas

Venta de comida y accesorios para mascotas y caballos, así como semillas

Bienvenidos a la página web de Agrobejar, el almacén de piensos y semillas en Béjar con la mayor oferta de productos para ganadería, agricultura y mascotas. Ofrecemos servicio y calidad, con el respaldo de primeras marcas del mercado, en un claro compromiso con la satisfacción del cliente.

Iniciamos nuestra actividad como almacén de piensos compuestos y complementos para ganadería de la mano de Nanta, empresa líder en nutrición animal. Con el paso del tiempo y dada la creciente demanda, hemos ampliado el negocio hacia la venta de comida y accesorios para mascotas y caballos, avalados por las marcas Arion y Pavo. También comercializamos semillas y sustratos de Shal, para agricultura y ganadería. De esta manera, podemos decir que somos un almacén de piensos y semillas en Béjar que responde de manera inmediata a las demandas de nuestros clientes.

En nuestro almacén de piensos y semillas en Béjar podrá adquirir todos los productos del catálogo que hemos seleccionado en Agrobejar. En el caso de la alimentación para mascotas y caballos, también podrá realizar sus compras a través de la web, ya que somos distribuidores oficiales para toda España. Consúltenos sin compromiso, haga su pedido y súmese a la creciente cartera de clientes que día a día confían en nuestro saber hacer.

almacén piensos béjar

AGROBEJAR

  Calle Camino del Bosque 1,
Béjar, 37700, (Salamanca)

  923 410 296

Ubicación