Agrobejar

Comida para caballos en Béjar

Especialistas en nutrición equina

Nuestros alimentos para caballos cubren todas las necesidades de estos animales tanto si su destino es la competición como la cría o el ocio

Un caballo bien alimentado es un caballo sano. Mantener una correcta dieta resulta fundamental para garantizar el bienestar de estos animales en ocio, cría o competición. Los productos seleccionados deben cubrir al cien por cien las necesidades fisiológicas de los caballos, pero también las de trabajo. En función de su peso, edad y nivel de actividad habrá que administrar un tipo de alimentación y en diferentes cantidades.

En Agrobejar somos especialistas en nutrición equina. En nuestro almacén y también a través de un cómodo servicio de compra online, ponemos a su disposición la más selecta comida para caballos en Béjar; una oferta de productos de primera calidad avalada por Pavo, la marca líder en pienso para caballos de la que somos distribuidores oficiales.

En comida para caballos en Béjar, ningún otro fabricante le ofrece tanto como Pavo y nosotros se lo vendemos con el objetivo de que procure a sus animales los mejores cuidados a través de la alimentación. El pienso para caballos disponible en Agrobéjar es la base para una alimentación completa, ya que ha sido formulado con materias primas de primera calidad y cuenta con todos los nutrientes, vitaminas y minerales que los caballos necesitan.

 

AGROBEJAR

  Calle Camino del Bosque 1,
Béjar, 37700, (Salamanca)

  923 410 296

Ubicación